¿Por que sangro en mi menstruación si me tome varias pastillas anticonceptivas nordet?

Ok mira lo que pasa es que el mes pasado tuve relaciones con mi novio y como no nos cuidamos me dijeron que me tomara una pastillasdentro de las siguientes 72 horas y me tome 6 pastillas de nordet a las 72 horas en un laspso de 40 horas y seguí tomando las pastillas durante lo que restaba de mes me bajo en la fecha exacta pero solamente 2 días (en cantidades considerable) cuando por lo general mi regla dura de 4 a 5 días pero en fin no me preocupe ahora después de 1 semana estoy sangrando pero no se de donde viene el sangrado porque aparte estoy muy lastimada pero creo es demasiada sangre para lo que pudiese ser de alguna cortada que tuvieran en los labios ademas la sangre esta completamente coagula (este mes comense a cuidarme con parches) crees que pudiese estar embarazada y que el sangrado que yo pensé que era mi regla haya sido del mismo implate del embrión pero si llene unas 6 u 8 toallas en dos días o no se a que atribuirle todo esto... Estoy muy confundida y asustada
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es que ingeriste erróneamente las dosis y te estás dañando.
Suspende YA el uso de esas pastillas.
La dosis del método de emergencia para nordet es de 4 pastillas en una primera dosis y 4 a las 12 horas. NADA más. Repetirías una dosis SÓLO cuando las vomitaras.
Permíteme decirte también que eso NO está bien. Las relaciones sexuales se tienen, si ya tomaste la decisión y la seriedad, además de la responsabilidad de que algo puede salir mal, con todos los cuidados posibles. No niego tu derecho a decidir, sólo que hay que saber bien todo y prevenirse en todo antes de lanzarse al ruedo.
Lo de siempre: Usar preservativo SIEMPRE, independientemente de que le tengas confianza a tu novio o no. Si cree que lo pides porque eres una cualquiera, simplemente el chavo no vale la pena o es un ignorante o es un macho estúpido.
Siempre a quien sea tu pareja en turno debes pedírselo indefectiblemente. Agrega a eso que tu relación debe ser con método de ritmo.
La pastilla de emergencia SÓLO es para eso, para una EMERGENCIA, pues spodrías dañarte mucho, como de hecho ya lo estás haciendo.
Suspende el uso y asunto arreglado. No hay embarazo.
Los parches anticonceptivos (me imagino que de esos parches hablas) son una buena opción, pero no dejo de inclinarme por la pastilla diaria, pues tienes menor riesgo de que algo falle. No dejes de visitar al médico en cuanto puedas para que te recete lo mejor para tu cuerpo. Sólo él puede decirte lo más adecuado para tu caso.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas