Duda sobre las anticonceptivas

Hola! Tengo una duda sobre la píldora anticonceptiva.yo he tomado anteriormente YASMIN pero no como método anticonceptivo si no como una forma de que se me ragularizara mi regla. Ahora que tengo pareja estable, utilizamos preservativo, pero ya hemos tenido algunos problemillas con el, y por eso nos hemos planteado utilizar otros métodos. Pensé en tomar YASMIN de nuevo, pero tengo miedo, porque mucha gente me dice que las anticonceptivas pueden tener efectos en tu organismo(circulación, acumulación de líquidos, posibilidad de ganar peso...)¿Es esto cierto? ¿Se trata de un método seguro? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Seguro es segurísimo y las nuevas píldoras son geniales casi no tienen efectos. Al revés te mejora el cutis, quita el acné y eso si puedes ganar un kilillo pero poca cosa. No pasa nada. Es la mejor opción que puedes tomar para sexo seguro. Bss y adelante que no pasa nada.