Retraso en la menstruación

Hola, he tenido 2 relaciones con una amiga, en ambas tome precauciones y comprobé el condón después de usarlo, todo estaba crrecto y durante la relación no penetre sin preservativo,. De todas formas ella tiene un retraso de unos 10 días, la primera relación fue hace 15 días, y no se si el riesgo sera mayor. Cree que el retraso se debe a que ha estado nerviosa por el trabajo y con esto se ha estresado aun más y no se, estamos preocupados. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usaste bien el preservativo no hay problema. Posiblemente sean los nervios así que convéncela para que deje de darle vueltas a eso del embarazo y veras como le baja. Los días de la relación ademas no son de mucho riesgo.