¿Influye la posición sexual a la hora de penetrar una vagina?

Es la primera vez que te escribo y me gustaría comentarte mi duda para ver si podes ayudarme.
¿Cuándo tengo relaciones sexuales con mi novio, al momento que quiere penetrarme, se vuelve difícil y casi imposible a veces si es el es que esta sobre mi, en cambio cuando yo estoy sobre el resulta fácil, no se porque sucede esto, en que influye la posición? ¿Y cómo puedo hacer para solucionar y revertir este problema? Porque supongo que si siempre soy yo la que tomo esa posición puede resultarle un poco rutinario, ya que el también debería hacer su trabajo.
Te super agradecería que me ayudes y me respondas lo antes que puedas.

2 respuestas

Respuesta
Me gustaría que me dijeses en que se vuelve difícil, con tus palabras, si es porque "se sale", porque no consigue entrar en ti...
Aun así, te comento, puede deberse a varios factores, la lubricación vaginal es muy importante para facilitar la penetración, que no haya fricciones y entre "facil".
La posición... influye, pero no es determinante, supongo que me hablas de la postura clásica (el misionero), probar a hacer esta otra, que es una variante del misionero, solo que tu, en lugar de tener las piernas tendidas en la cama o rodeandole, has de ponerlas apoyadas en sus hombros. He encontrado una web con bastantes posturas, incluye dibujo de ejemplo.
http://www.tnrelaciones.com/anexo/posturas/
La postura que yo te describía es la de "Profundidad", que como dice el nombre se consigue una penetración más profunda, al igual que en la que tu estas sobre el. Desconozco si vuestro problema pueda ser que se salga el pene en los embistes, pero si ese fuera, la variante debería ayudaros a solucionarlo.
Espero haberte sido de alguna ayuda. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntar y estaré encantada de poder ayudarte en todo lo que me sea posible.
No olvides finalizar y calificar la respuesta, si crees que esto no pueda ser solución, no la finalices, vuelve a escribirme y tratare de ayudarte. Suerte y que vaya todo bien.
Hola, muchas gracias por tu respuesta me fue muy útil, con respecto a las aclaraciones que eme pediste quería comentarte que resulta difícil por que no consigue entrar, ademas me suele doler y si entra también tiende a salirse, y eso es lo que me preocupaba.
Si tienes algo más para ayudarme te lo agradecería
Saludos
lulita83
Si te duele en la penetración, puede que sea porque tu no estas lo suficientemente lubricada como para que la cosa vaya bien. No has de ponerte nerviosa ni preocuparte por nada. Tranquila, jugar antes e ir probando posturas a ver cual es la que más os conviene.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas.
Respuesta
Es un problema de relajación, cuando el esta encima tu subconsciente te juega la mala pasada de no relajar completamente los músculos vaginales (puede ser por mil razones desde nervios hasta que alguna vez te haya dolido al penetrar así o que no te vaya bien esa postura que también es posible).
Trata de relajarte mucho y estar muy excitada antes de que el se ponga encima tuyo, si ni aun así sois capaces tendréis que explorar otras alterntivas, todas las mujeres tenemos alguna posición que no podemos adoptar porque no nos sentimos cómodas o nos molesta, no te agobies que es completamente normal y os quedan muchísimas alternativas, no solo uno u otro encima. No tiene porque resultar rutinario (y sinceramente como menos disfruta la mujer es con el encima ya que el ritmo lo marca el hombre y se deja llevar solo por sus deseos).
Muchas suerte
Uff! Difícil pregunta me haces ya que cada mujer lo podemos conseguir de una forma diferente.. hay una forma que no falla nunca pero no se si te va a gustar:
Queda con tu pareja el día que te apetezca y ponte muy guapa, que te sientas muy bien contigo misma, que te gustes. Ir a cenar por ahí y pedid vino (si es rosado mejor que tinto) e insinuate en el restaurante durante la cena, acariciale con el pie (sin zapato claro).. ya sabes tipo película. Permítete pasarte un poquito con el vino, justo hasta que notes que te sientes muy a gusto y que desearías besarle y hacer el amor con el.
Después de la cena id a un lugar tranquilo y disfrutad de vuestros cuerpos con tranquilidad.
Esta forma de relajarse lógicamente no es la más recomendable (por el vino) pero ayuda mucho a que tu subconsciente reconozca que hacer el amor no siempre duele, digamos que es como un preliminar para poco a poco ir relajando más tu cuerpo.
El siguiente paso podría ser una sesión solo para ti, me explico... que tu chico se dedique unixca y exclusivamente a darte placer (puede que no le haga gracia pero debe echarte una mano a superar lo que te pasa), que te bese, acaricie, masturbe, etc. hasta que tu cuerpo este tan a tono que le ruegues que te penetre (te aseguro que el cuerpo llega un momento en que te lo pide).
Lo de relajarse es cuestión de ir disfrutando del sexo poco a poco, sin agobios ni dolor, si una postura te duele díselo a tu chico y no la repitáis hasta un tiempo después para ver si sigue doliendo, si algo no te apetece hacerlo no lo hagas (el debe comprender) y ve descubriendo como reacciona tu cuerpo ante los distintos estímulos. Si llevas tu la voz cantante podrás determinar en que momento y cuanto de profunda quieres que sea la penetración (evitaras sus nervios y penetraciones muy fuertes y rápidas) y sobre todo piensa que el sexo es para disfrutar y es la cosa más natural y bonita del mundo