Sexualidad

Hola acudo a usted porque es una buen profesional tengo una relación desde hace 4 meses con ella y ha sido la única con quien he descubierto la sexualidad mis dudas son varias sobre la mujer la primera vez fue desastrosa aunque ella no lo notara después si lo hemos comentado yo estaba temblando e incluso el pene llego el momento de que no lo tenía lo suficientemente erecto para ponerme el preservativo raro en mi porque por mucho menos he estado en erección ¿Es esto normal? Con los nervios se que el cerebro es la parte más importante que interviene en la sexualidad no me ha pasado más nada así de raro al principio cuando teníamos relaciones sexuales mi primera vez era corta unos 10 minutos ahora estas son un poco más largas pero las sucesivas veces puedo tirarme mucho más rato ¿Esto cómo se explica? Esto del tiempo es importante en una relación aunque las mujeres digan que no también hay más practicas como el sexo oral pero ella dice que se excita más con el coito pues al principio ella no tenía orgasmos ahora por ejemplo cuando tiene la regla no realizamos el coito con solo rozarnos le produzco orgasmos yo la quiero mucho ahora gozamos más porque nos conocemos más y a la ahora del coito para nosotros 2 es una fiesta porque ella tiene orgasmos y yo también jjajajja conozco a otras parejas y mujeres que su vida sexual ha sido más larga que la mía y dicen que no han tenido orgasmos e incluso una pareja amiga mía que llevan cerca de un año y dice que por parte de ella no sabe lo que es un orgasmo mis preguntas son varias ¿Quién interviene más en el orgasmo de la mujer el hombre o la mujer? Esto puede ser por desconocimiento por parte de algunos hombres de las zonas erógenas o interviene más la mujer en este aspecto ¿Puede ser que mi pareja sea multiorgásmica? No lo creo porque si no hay duración por parte de mi se calienta pero nada más ella dice que es porque le doy mucho cariño esto es cierto y también pienso antes le daba también cariño y no le pasaba ¿Qué es lo que ha cambiado de antes a ahora? ¿Y por qué al iniciar el coito cuando le introduzco el pene y durante un momento dice que le hago daño? Si esta bien lubricada no tenía porque hacerle daño ella dice que es porque la tengo muy grande pero yo la veo normal El sexo no es lo más importante en la vida pero si una de ellas. Ya se que son muchas dudas confió en usted espero que me responda.
Gracias por su respuesta con antelación.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que en las primeras relaciones sexuales tanto la chica como el chico estén nerviosos, sobre todo porque quieres que todo sea maravilloso, que no haya ningún fallo, eres el chico y tienes que dar la talla, que tu pene esté a punto para la penetración, que ella se excite, ¿qué esté lubricada? Estás pendiente a tantas cosas que tu cerebro no te responde cuando llega el momento, suele suceder más de lo que te imaginas, pero en estos casos los chicos estáis en desventaja con respecto a las chicas ya que el pene os juega una mala pasada, por eso no debes preocuparte. A medida que vuestros encuentros aumenten os conoceréis mejor, debéis hablar de lo que más os gusta tocaros y como, ¿qué ritmo es el adecuado y en que momento, acariciaos, besaos? De ese modo disfrutaréis plenamente de vuestra sexualidad. Esto también conlleva a aguantar mucho más en las relaciones, en los primeros encuentros la penetración es algo fundamental y se dura relativamente poco, pero con el tiempo, las caricias, los abrazos, los besos, adquieren más importancia y forman parte de ese encuentro amoroso y el final puede o no culminar con la eyaculación. El sexo oral suele ser muy excitante para la mayoría de las personas que lo practican y una alternativa más para obtener placer, pero no es algo obligado, ante todo hay que respetar a la pareja, quizás más adelante tenga interés y se convierta en una práctica más en vuestras relaciones. Hay muchos factores que influyen en la obtención de un orgasmo, tanto en el hombre como en la mujer. Como te dije anteriormente, es importante saber excitar a tu pareja, ¿conocer todo lo que le gusta que le hagas y como hacérselo, quererla, comprenderla, etc? No solo intervienen las zonas erógenas. Un hombre o mujer multiorgásmica es aquella que tiene varios orgasmos seguidos en cuestión de segundos, lo mejor para averiguar si lo es o no, es hablarlo con ella, pregúntale que siente cuando lo tiene. La vagina es un músculo y como tal se relaja y se contrae. Las chicas necesitan un periodo de excitación mayor que los chicos y que estén lubricadas no significan que estén preparadas para la penetración, por eso al principio hay que hacerlo muy suave, de lo contrario la vagina se contrae y produce dolor al ser penetrada, no tiene nada que ver con el tamaño de tu pene. Espero haber contestado todas tus preguntas correctamente, si no es así no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo. No olvides puntuar la respuesta.