Por favor, una opinión

Hace unos días mantuve relaciones sexuales y desde el día siguiente tengo picores interiores... Me gustaría saber si cuando hace tiempo que no tienes relaciones sexuales y una noche te la pasas en "actividad" hasta la mañana, te ocurre eso... No creo que tenga una infección, ya que el picor no es muy fuerte.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que al no estar acostumbrada la vagina a la actividad sexual, del frotarla mucho con el pene, y si no esta en algunas ocasiones perfectamente lubricada, de todas la relaciones que tuviste en la noche, puede causar enrojecimiento, es como si frotas mucho tu piel sin usar lubricante, se te pone enrrojecida y suele picar.