Una mancha en mi glande me crea la duda sobre posible contagio del VIH por una felación

Hola, me gustaría hacerte una pregunta.
1. ¿Se puede contagiar el sida con una felación?
Lo único que he hecho sin preservativo es esto, y como me ha salido una manchita en el glande, pues quería saber si eso es posible.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de cualquier cosa dejame decirte que una manchita en el glande puede deberse a muchas otras causas ajenas al SIDA. Revisa continuamente esta manchita y si durante un tiempo no desaparece, genera dolor, ardor o comezón o su apariencia y textura cambian, acude a un médico de confianza.
Por otro lado, a través del sexo oral si pudiera transmitirse el SIDA, ya que muchas veces en la boca tenemos ciertas heridas (aunque pequeñas), ampulas, ampollas, por las cuales los fluidos de los órganos sexuales pueden introducirse.
Espero haber sido útil, si necesitas más información solo dime.
La manchita la tengo desde hace varios años. No produce ni dolor, ni irritación ni nada de nada, lo único que con el paso del tiempo ha aumentado algo de tamaño. Al principio era casi imperceptible.
Si la mancha ha ido creciendo, con mayor razón debes consultar un médico. Ya sea que visites una clínica pública o un médico particular, de preferencia un urólogo. Más vale descartar que sea algún problema serio.