Como le hago el sexo oral a mi novia.

Necesito que me hagas el favor y me digas como le hago el sexo oral a mi novia, que técnica utilizo, que parte estimulo y como lo hago.

2 respuestas

Respuesta
Ok... primero creo que debes checar un poco la forma de la vagina de las chicas para que ubiquemos donde está cada cosa y que así te diga que hacer con cada una.
Primero, la vagina es como un "ojo" visto de lado. En el puedes ver varias tres cosas básicamente: la "vulva" que es el hoyo por donde metes el pene; los "labios", que son cuatro (dos afuera y dos adentro) y el clítoris. Bueno... la parte fácil es ver los dos primero por que son muy obvios. Si abres sus labios puedes ver todo esto. En la parte frontal, o la que se encuentra hacia el vientre, notarás que tienen un pliegue de los labios que se arruga pero que en el interior tiene algo carnoso. Al abrir esa parte carnosa, encontrarás un pedacito de carne en el centro. Ese es el clítoris.
Ahora bien, la cosas dentro del sexo oral es lo que hagas con cada parte y aquí debes incluir el ano y la parte intermedia entre este y la vagina. Las chicas son muy sensibles a ciertas partes y a algunos movimientos pero lo importante es cuidar lo que vas a hacer y tocar. No se valen los dientes (¡A ver que te muerdan en el pene!).
Bueno, con la ayuda de tus manos vas a ir tocando las partes de ella. Tienes que tener un poco de precaución por que en algunos casos ella puede estar más sensibles a l tus caricias o bien, estar cerca de su periodo. UN buen concejo es saber cuando es su periodo pues eso cambia la acidez de su vagina cambiando el olor y el sabor. Con forme este más cerca de su periodo (uno o dos días antes) estos elementos se vuelven más fuertes y en ocasiones pueden provocar disgusto.
Bien... los labios externos no son tan sensibles como los interiores, por lo que puedes tocar suavemente con tus dedos o con tu lengua estos. En el caso de la vulva la lógica domina, puedes meter tus dedos (uno o varios pero no te asustes... si metes muchos dedos no significa que tu chica ha tenido penes enormes... solo que esta parte es de las más flexibles del cuerpo y en ciertos casos pueden introducir cosos que ni te imaginas con forme va cediendo la piel) o la lengua, aunque es un poco incomodo pues no es tan fácil ya que tu lengua no es tan larga para tener una gran penetración.
Sin embargo, la parte más satisfactoria y que más va a excitar a tu chica va a ser precisamente la lengua. Esto es debido a varias causas... humedad, forma, textura y movimiento. Échale mucha imaginación a esta parte por que de ello dependen los buenos resultados de tu relación. Creo que debes practicar un poco tus movimientos de lengua, un buen ejemplo de cómo debes moverlo es Gene Simons, el bajista del grupo Kiss, que mueve la lengua repetidamente de arriba hacia abajo... por que ese es precisamente el mismo movimiento que tendrás que hacer cuando estés frente al clítoris de tu chava... rápido y con la punta. Otra parte igualmente convincente y eficaz es succionar el clítoris con tus labios (recuerda que aquí no se valen los dientes) y lamerlo cuando sueltes.. eso produce que se hinche el clítoris y se vuelva más sensible a los movimientos del cuerpo y más cuando ya este el pene dentro de la vulva.
Tampoco descuides el ano. Quizás no te agrade mucho la idea de lamerle esa parte pero déjeme comentarte que muchas chicas tienen la idea de que si estás ahí es por que nada de ellas te produce asco. Solo procura que tu chica este limpia. Y la forma en que la vas a excitar también será única pues el ano es una parte altamente sensible en las mujeres por su cercanía con la vagina. Ahora... dependiendo de lo que quieras puedes hacer que se abra o que se quede cerrado... de eso dependerá en buena forma si quieres tener sexo anal con ella. El concejo es este... excítala lamiendo los labios del ano y empujando suavemente tu lengua hacia adentro, el ano no se abrirá si tu chica aprieta (esta es una respuesta muy común ya que este orificio no está muy acostumbrado a la acción). Si quieres que se abra (claro que si te parece erótico) aprieta las nalgas de ella empujándolas al centro y luego abre rápidamente la zona, lame, empuja con la lengua y repite... la idea es que se debilita un poco el músculo y abre el ano sin que ella lo sienta. Mete la lengua, el sabor no es desagradable ya que se a hecho más fama a lo contrario pues el tema es tabú, chupa y si vas a meter el pene este es el momento. No va a dolerle pero si va a sentir la penetración y seguramente se va a "venir" por los efectos que tiene el movimiento del pene dentro de ella.
Finalmente, cuando veas que el clítoris está hinchado, es cuando todo indica que tu chica está preparada para el resto. Puedes hacer lo que quieras.
Espero que esto te sirva pero ten cuidado con los dientes. Practica el movimiento de lengua y adelante.
Cuídate y disfruta
Ignacio Parra
Respuesta

Primero lo primero tienes que ser gentil no ir a la primera empiezas con unos besos :v

Con tus manos vas bajando poco a poco

Explora un poco ve tocando sus piernas su estomago mi entras la besas agarre los pecho :v juega con ellos pero se gentil:V

Luego de un rato bajas hazlo lento. Ya que estés hay juega con tus dedos y tus labios imagina que son sus labios de arriba pero aslo abajo as lo lento no vayas a parecer perro con sed :v agarrale la campanita juega consejo si ella se pone inquieta intenta con otro lugar ya que si lo hace quiere que cambies de lugar solo que no te lo quiere decir :v trata de estar un buen rato no solo 3 m si no no sentirá el clímax unos 7 a 10m esta bien después le das con todo tigre :V <3