Problema con los anticonceptivos

Hola buenas,

Mi problema es el siguiente, llevo años tomando anticonceptivas y este mes tuve la pésima idea de por primera vez desde que las tomo de juntar dos cajas y no hacer periodo de descanso con el objetivo de no menstruar. El problema es que llevo sangrando de manera intermitente pero moderadamente importante desde el jueves. Hoy me toca la 9 pastilla, por si esto es relevante con lo que me sucede. Mis dudas son si voy a seguir sangrando hasta mi próxima menstruación (prevista para el 12 de julio) o si dejare dejare de sangrar en unos días (si es así me gustaría saber la duración del sangrado) . También comentar que tengo una anemia bastante seria (por este motivo me las recetaron) y esto podría afectarme de seguir así, por lo que me gustaría que me informaran de si existe la posibilidad de ir a urgencias ginecologicas y que me mandaran algo para cortarla hasta el día 12. Muchas gracias. Un saludo.

Respuesta

Si que puedes consultarlo y probablemente te pongan un tratamiento.

¿Voy a seguir sangrando en los próximos días o se cortara el sangrado hasta la próxima menstruacion?

De momento es impredecible, depende de la reacción de tu organismo.