Me tome dos pastillas el mismo día, ¿Qué pasa con mis días de descanso?

Hola, lo que me sucedió fue lo siguiente, hace una semana, exactamente un día lunes, me tome una pastilla, pero esta correspondía a la ultima pastilla que yo me debia tomar antes del descanso que tambien es un dìa lunes, entonces al otro dìa vi mis pastillas y no recordaba haberme tomado la pastilla, cuando miro la cajita veo que aun esta la pastilla del dia lunes que supuestamente me correspondia el dia anterior, entonces me tome dos pastillas, la del dia lunes (que ya me la habia tomado pero no recordaba) y la del dìa martes, con el pasar de los dias me percate de lo sucedido, pero segui con el Ciclo normalmente, pero hoy es el problema se supone que hoy Lunes me tocaba la ultima pastilla de el Ciclo, y mañana comienza mi descanso, pero ahora no tengo la ultima pastilla, que debo hacer? Habro otra cajita y me tomo la de hoy, despues sigo normalmente con el Ciclo, o lo adelanto un dia?
A y si me olvido mencionar, yo antes tomaba microgynon y mi regla era normal apenas empezaba las pastillas de descanso me llegaba altiro, pero cuando me cambie a dixi 35 mi descanso comenzaba el mismo día un día martes, pero la regla recién me llegaba el día sábado de esa misma semana, y me duraba alrededor de 5 a 6 días incluso mientras comenzaba el nuevo ciclo con las pastillas aun seguía con la regla.
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDES ES URGENTE

1 Respuesta

Respuesta
Mientras no hagas mas días de descanso de los recomendados, no pasa nada.
Al terminar un día antes la caja, debes comenzar la siguiente caja un día antes.