¿Por qué si, siempre olvido tomar alguna pastilla anticonceptiva de la caja, no quedo embarazada?

Hola buenos tardes... Siempre olvido tomar variias pastillas de mi caja de VELARA y mantengo relaciones sexuales normalmente , hasta la vez he quedado embarazada . Es posible que no pueda tener hijos?.........

1 respuesta

Respuesta

Que haya posibilidad de embarazo, no quiere decir que haya embarazo.

Hasta que una mujer no pasa un año teniendo relaciones sin ninguna protección, de forma frecuente, no se considera la posibilidad de que tenga algún problema de fertilidad.