Duda sobre pastillas anticonceptivas.-

Buenas tardes, Mani1! Me surgió una duda sobre las pastillas que tomo (igualmente ya saqué turno con mi ginecóloga para consultarle pero es para dentro unos cuantos días y quiero sacarme al menos la duda que tengo).

Hace ya casi cuatro años que tomo "Divina" y durante el lapso que las vengo tomando (salvo que al principio presente flujo marrón intermenstrual durante la adaptación de mi cuerpo a la toma de hormonas) he tenido varias alteraciones en mi flujo (no todo el tiempo pero hasta ahora unas tres o cuatro veces).. El flujo que se me ha presentando ha sido de un marrón clarito (a veces con olor fuerte y otras veces no) no presenté ni picazón ni dolor durante las relaciones sino un leve dolor a la altura de los ovarios. Otra cosa curiosa que me ha ocurrido es que, al menos dos veces ese flujo marrón clarito lo he presentando después de tener relaciones sexuales. He estado en tratamiento por presentar un hongo, me apliqué miconazol junto a óvulos y luego pasó. Estuve averiguando y encontré que ese flujo marrón clarito postrelaciones sexuales puede deberse por tener relaciones sexuales un tanto fuerte y una posible ruptura de los capilares.. ¿A qué se puede deber? ¿Algún desarreglo hormonal?

Desde ya, muchas gracias y espero tu pronta respuesta!

Saludos,

1 respuesta

Respuesta
-1

Es algo que debe confirmar tu médico, no puedo hacer un diagnóstico desde una web, ten paciencia y espera a la fecha en que acudas a su consulta para averiguar la verdadera causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas