Cambiar las pastillas anticonceptivas

Hola queria saber como puedo hacer para cambiar la marca de las anticonceptivas. Estuve tomando camelia (desogestrel 75 mcg) y tengo que cambiar por kirumelle (etinilestradiol 0.02 mg /drospirenona 3 mg). Las anticonceptivas camelia son de 28 unidades todas activas sin placebo. Puedo empezar al otro dia de terminar la caja?

1 Respuesta

Respuesta

Si, en cualquier momento, ya que, tal como tu misma indicas, son todas activas.