Hola, tengo 10 meses usando cyclofem, ahora tengo un retraso de 2 meses.¿Es normal?

Desde que uso cyclofem hace 10 meses mi periodo se volvió irregular pero siempre llegaba al siguiente mes de no haber venido es decir un mes si y otro no.. Pero no se que pasa ahora, se supone que con el tiempo de uso que llevo es para que ya se estabilizara un poco mas, ahora ya cumplí el 2do mes que ese suponía que era en el queue iba a llegar mi periodo pero no aun nada que llega.. Normalmente viene entre el 24 y 26 y la inyección toca todos los primeros yo soy muy puntual con ese tema.. Necesito ayuda !!! Muy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Que haya ciclos en que no se sangre, no indica nada. Si deseas un mejor control de ciclo deberías cambiar a un anticonceptivo oral.