AYUDA... Empecé a planificar con mesigyna y tengo muchas dudas

hola, mira tengo muchas dudas y me gustaría me las aclararas por favor... Mi periodo me vino el 20 de mayo, me duro 5 días como de costumbre, el 26 de mayo tuve relaciones con mi novio, al día siguiente tome la pastilla del día después, ya la había tomado tiempo atrás el 13 de mayo tras haber tenido relaciones sexuales... El 30 de mayo tuve relaciones sin protección ni tome ninguna pasta de emergencia pues esa misma noche me empezó a bajar un poco de sangre, nos asustamos pues hace 10 días tenia el periodo y no se si ese sangrado se toma como nueva fecha de periodo, debido a todo esto tomamos como fecha de periodo esta del 30 de mayo y no la del 20 de mayo y ... El 1 de junio decidimos empezar a planificar, me aplique la inyección mesigyna ese día 1 de junio aun tenia ese sangrado leve... Ese sangrado cuenta como periodo? Pues me había llegado días antes o no cuenta? Y si ese no era mi periodo cuando me empieza a proteger la mesigyna????

y por que sangre 10 días después si aun no era fecha para que me llegara el periodo menstrual???

gracias por ayudarme, soy adolescente y no deseo aun tener hijos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o