Olvido de pastilla 1 miafem 20

Hola. Hace un año tomo anticonceptivos miafem 20, jamás olvido una y siempre a la misma hora, pero no alcancé a comprar una nueva caja y no tomé la pastilla N°1 el día correspondiente, al siguiente día tomé los dos comprimidos juntos y de ahí en adelante normalmente. Tuve relaciones los dos días anteriores al día que no tome la pastilla y al tercer y cuarto día después, siempre sin protección adicional. Ahora estoy en el día 22 y siento algunas puntadas en el útero y dolor de cabeza. Será posible que esté embarazada? Agradeceré una respuesta, saludos

1 Respuesta

Respuesta

Has tenido relaciones de riesgo, por lo que, si no tienes el sangrado habitual, hazte un test antes de comenzar con la siguiente caja.