Dias de espera para la toma del anticonceptivo luego de la del dia despues

Hola many quiero que me asesores hace dias se me olvidaron dos pastillas y el dia lunes me tome la del domingo y la del lunes correspondiente el martes tuve relaciones con mi novio y como estaba dudosa me tome la del dia despues tengo es la duda de si esperar que me venga el periodo nuevamente o si la puedo seguer tomando ya que estaba en la primera semana de la toma de las anticonceptivas y la primera semana de enero me vino el periodo

1 Respuesta

Respuesta

Conviene que continúes con el tratamiento anticonceptivo a pesar de haber usado la anticoncepción de emergencia, pero debes usar preservativo durante una semana, ya que se produce interacción.

muchas gracias por la respuesta no se si llego en el momento oportuno ya que el día miércoles, jueves no tome el anticonceptivo lo que hice hoy fue tomar la del jueves y en la noche me tomo la de hoy