¿Por qué si, siempre olvido tomar alguna pastilla anticonceptiva de la caja, no quedo embarazada?

Hola buenos tardes... Siempre olvido tomar variias pastillas de mi caja de VELARA y mantengo relaciones sexuales normalmente , hasta la vez he quedado embarazada . Es posible que no pueda tener hijos?.........

1 Respuesta

Respuesta

La infertilidad puede ser causada por un amplio rango de factores físicos y emocionales y puede deberse a problemas en el hombre, la mujer o en ambos.

A pesar de la cantidad de embarazos no deseados y aunque parezca contradictorio, las posibilidades de quedar en embarazo en parejas saludables menores de 30 años y que tengan relaciones con regularidad es aproximadamente de un 25 a un 30% mensual.

Tu estás usando un método anticonceptivo, aunque mal usado, no entras en esa categoría.