¿Puedo cambia¿Puedo cambiar las pastillas anticonceptivas después de un día de tomar las anteriores?

Hola!
Mi ginecóloga me cambio las pastillas anticonceptivas por unas con menos hormonas. Llevo solo un día tomando las anteriores, puedo cambiarlas ahora en el segundo día de toma o debo esperar al mes siguiente?

Respuesta

Si no has tenido relaciones desde el descanso, si. Utiliza preservativo hasta haber ingerido 7 pastillas de la nueva caja.