Olvido pastilla anticonceptiva

Hola!
Ayer olvidé tomar la pastilla anticonceptiva (Gestinyl), y era el día 7. Tuve relaciones la semana anterior, y no sé que tengo que hacer ahora. Me tomo la pastilla de ayer y la de hoy? Da igual lo que haga ya puedo estar embarazada? Que medidas tengo que tomar ahora?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Siendo el 7º día de tomas, el riesgo es prácticamente nulo. Usa preservativo durante la semana siguiente al olvido, por precaución, sin dejar e timar tu anticonceptivo diario.