Hola, bueno hace mas o menos ocho meses estoy Las pastillas anullette y anullette cd son las mismas?

Hola, bueno hace mas o menos ocho meses estoy tomando anullette cd ! Nunca eh ido a un ginecólogo. Solo las compré en una farmacia & las comencé a consumir. Con mi novio cuando teníamos relaciones el nunca eyaculaba "adentro". & Mi periodo siempre me llegaba bien en la tercera o cuarta pastilla llegándome siempre un día lunes. Esta semana que paso me llego el día lunes & en la tercera pastilla , (Me llego bien ) , mi periodo me dura cuatro días & se corto el día jueves, el viernes osea ayer, tuvimos relaciones con mi novio & el eyaculo por primera ves adentro. MI hermana se consiguió sobres de pastillas anticonceptivas que dan en los consultorios públicos, se suponen que son anulette , pero no se si tienen que ver con mis pastillas que tomaba las anullette cd ! Eso si tienen los mismos componentes , el mismo sobre, las 28 pastillas amarillas & las 7 pastillas azules al igual que las mias , ojala me entiendad & me puedan responder lo antes posible :( estoy asustada muchas gracias :))

Añade tu respuesta

Haz clic para o