He tomado yasminelle y ahora empiezo detrinelle

Buenas, llevo año y medio tomando yasminelle y sin ninguna preocupación me cambio a dretinelle porque es mucho mas barata y dicen que es idéntica a yasminelle. Pero mi duda es si desde la toma de la primera pastilla de detrinelle habría algún problema de quedarse embarazada, es una gran duda que me reconcome y la regla se me acaba este viernes y emepzaria la nueva toma el sábado. Si podudiera conetstarme antes de ese día, gracias. Ah, y si habría algún problema con la regla como el cambio de días que espero que no.

Respuesta

Es igual que si no cambiaras de marca, sigue el tratamiento de la forma habitual.