Que pasa si aplico mi anticonceptivo 7 días antes de la fecha que corresponde...

Tengo una duda uso cyclofemina desde
Hace 1 año y medio, solo que me la aplicaba los 23 pero el mes de
octubre la aplique el 16 osea 7 días antes y al día siguiente 17 de
oct, tuve relaciones sin protección, ¿existe alguna posibilidad de quedar
embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad alguna de embarazo. El hecho de que la hayas aplicado cuando la dosis anterior aun estaba en funcionamiento, crea una sobrecarga hormonal en tu organismo que no es nada buena. La inyección debe aplicarse el día correcto o en su defecto 3 días antes o 3 días después. Aparte de explicarte esto, no puedo hacer mucho, por lo que sugiero que visites a tu medico y le expliques el motivo por el cual cambiaste la fecha de tu inyección y le pidas que te de una fecha fija.

hola. en estos momentos mi doctora se encentra de vacaciones, y pues no se que hacer si aplicarme esta inyección el 16 o que hago?

pero muchas gracias por su respuesta....

¿Usualmente tienes tu periodo unos días antes de la fecha de aplicación? Guiate este mes por tu periodo, si te llega para el 16 o antes, aplicate la inyección. Trata de igual manera de consultar con un especialista.

gracias por su respuesta, pero a causa de este método no tengo menstruación y se podría decir que es el único que me queda pues las pastillas me hacen mal.

bueno pediré una cita con otro doctor para que me oriente

muchas gracias

Si, es lo mejor, No es un caso que se pueda tratar por este medio. No se te olvide finalizar la pregunta! :)

Respuesta

¿Cómo están yo me colocaba la inyección los 29 y no me la puse en el mes de septiembre y tube relaciones no me cuide q posibilidades hay?