Olvido de 5 días de anticonceptivos orales y tome todos juntos apenas pude... ¿Ahora qué hago?

Deje de tomar mis anticonceptivos orales por 5 días seguidos debido a que me fui de viaje y mi valija quedo retenida todo ese tiempo con mis pastillas adentro.
Al 6° decidí tomarme todas las pastillas que me faltaron juntas, o sea 5 + 1 de ese día, 6 en total... Y continué mis tomas diarias. Estuve con perdidas desde el 3° día que deje de tomarlas y ahora ( ya 2 semanas y media desde el 1° día de olvido) siguen pero poco y nada.
Siempre me cuide con preservativo desde el olvido!
Ya mañana me tocaría empezar con la nueva caja...que hago??? Fue lo correcto o tenia que hacer otra cosa...??? Tendría que haber empezado una caja nueva por las perdidas o haber tomado la pastilla del día después (de emergencia)???
Recién leí que cuando son mas de 3 días de olvido hay que usar la anticoncepción de emergencia, es así???. Si la hubiera tenido.... Tomo la de emergencia y dejo de tomar las otras pastillas hasta que me venga la menstruación para recién ahí reiniciar con una nueva caja??? O nunca suspendo la pastillas, aun habiendo tomado la pastilla del día después???

Espero sus respuestas, y desde ya muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o