Me faltó una pastilla pastilla anticonceptiva!

hola maní, mi problema es el siguiente :(

(tomo pastillas 21-7) tomé dos pastillas anticonceptivas un día sábado pensando que el día anterior había olvidado una pastilla, pero no fue así. El día domingo no sabia si tomar o no mi pastilla correspondiente, la tomé igual y seguí la toma normalmente hasta llegar a las pastillas de descanso,ahora estoy en la cuarta y todo bien, estoy en mis días de menstruación.

Mi pregunta es ¿afectará en mi ciclo el haber tenido solo 20 días de pastillas activas y 7 de descanso? ¿estaré protegida ante un embarazo en mi próxima caja de comprimidos?

Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada y permaneces protegida, no te preocupes.