¿Cuándo empiezan a funcionar las inyecciones anticonceptivas?

hola aquí nada mas para pedirles un poco de ayuda en estas cosas?? Lo que pasa es que soy muy irregular , cuando me refiero a irregular es a irregular, ya que a veces me baja un mes si y 3 no y así es variado pero solo como en dos ocasiones me ha llegado mensualmente en mi vida, ya me chequearon que todo esta bien que no tengo ni quistes ni nada por el estilo, y pues estoy apunto de casarme y pues no queremos familia pronto así que pensamos en cuidarnos de otra manera ya que durante 7 años hemos usado preservativo y pues fui a mi clínica imss y me dieron una inyección llamada medroxiprogesterona estradiol para ver como funcionaba, para esto les cuento que en este año en enero en febrero y en abril me tome una pastilla del día siguiente en cada uno de esos meses y en las 3 ocasiones me bajo a los 15 días, y pues le conté todo esto a la ginecóloga y pues me receto la inyección. Ademas de que me descarto un embarazo ya que me hice prueba en sangre saliendo negativa, y pues me la puso el día 11 de julio, tenia 15 días de retraso y pues me comento ella que así me la iba a poner ya que ni modo que nos esperamos a que me llegara el periodo así que me la puso y el día 13 tuve relaciones sin preservativo, así que quisiera saber que probabilidades tengo de estar embarazada??? Y en cuando puedo hacerme la prueba ya que me pondré la inyección el día 11 de agosto, muchas gracias por si atencion

Añade tu respuesta

Haz clic para o