¿Embarazo con pastillas anticonceptivas en el 2do mes?

Hola, una consulta, tuve una pérdida el mes pasado y luego de realizarme el legrado, por recomendación del doctor empecé a tomar pastillas anticonceptivas. Las pastillas no las tomaba a la misma hora todos los días. Debía tomármela a las 11 pm cada día pero podía tomármela 10 minutos antes así como a las 5 de la mañana del día siguiente. Incluso un día la tomé a las 8 de la mañana del día siguiente. Las 3 semanas que consumí las pastillas tuve un ligero sangrado. El ginecólogo me vio y me dijo que era normal, que terminara mi paquete de 21 pastillas y en los 7 días siguientes me vendría mi periodo. Efectivamente así fue. Me vino un día más fuerte que otro. Luego de esa semana de descanso de pastillas empecé otro paquete de otro anticonceptivo que me receto el doctor. Las he tomado religiosamente a las 8 am todos los días y ya voy una semana tomándolas. Si he mantenido relaciones sin protección en la semana de descanso de las pastillas y en la siguiente semana a esa ( en la que tome los nuevos anticonceptivos religiosamente) ¿podría estar embarazada?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o