¿Dudas con anticonceptivo?

mi novia esta tomando el anticonceptivo yasmin desde hace 1año y 7 meses , y siempre la menstruación le estuvo viniendo los martes en la tarde o la noche hasta hubo una vez que le bajo hasta el miércoles en la mañana.Hasta el mes pasado que en lugar de venirle martes le vino el domingo en la noche, es decir casi 2 días antes, es decir el 24 de febrero nosotros creímos que fue que se le adelanto porque debido a una infección muy fuerte que tuvo en un diente y el antibiótico que le suministraron pudo haberla adelantado, después de eso ella tuvo una pequeña infección en los riñones y entonces el 28 de febrero le recetaron un antibiótico amoxicilina(cabe decir que el 1 de marzo comenzó la toma del anticonceptivo yasmin junto con el antibiótico pero se tomaron en horarios separados) y la doctora le dijo que se protegiera durante los 7 días siguientes, es decir hasta el 7 de marzo y así lo hicimos de hecho no tuvimos relaciones hasta el sábado 9 y domingo 10 pero por precaución use condón esos dos días y ya luego hasta el siguiente fin de semana(16 y 17 de marzo) volvimos a estar juntos pero ya sin protegernos, dice mi novia que sus días rojos fueron( si fuera que ovulo, porque se supone que ese anticonceptivo evita que ovule o estamos equivocados???) el día 14 y 15 de su ciclo osea 9 y 10 de marzo pero esos días como le comente anteriormente esas fechas use condón. Mi problema es que a ella debía de venirle la menstruación hoy lunes 25 de marzo pero esta es la hora y nada de nada. Cabe mencionar que el sábado 23 tuvimos relaciones y en la noche en un momento que ella fue al baño, en el papel higiénico se encontró una baba transparente con sangre y así fue durante 2 veces más con cada vez menos sangre en la baba chiclosa.Nuestra duda es si es si ella pudiera estar embarazada?, porque lo extraño es que ella presentó los síntomas del ciclo, dolor de ovarios una semana antes, humor irritable y sensibilidad en el busto y todo desapareció luego de bajarle esa baba con sangre. Lo que no sabemos es si la sangre que estaba con la baba fue la menstruación que se le adelanto al día que era por el antibiotico, osea domingo en la noche o lunes en la mañana???......gracias

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o