Me aplique mesigyna por primera vez un día antes de mi regla porque manche rosado pero no era!

Tengo dudas, porque mi doctora me indico aplicarme la primera inyección el primer día de mi regla, el 19 de marzo, pensando que era mi regla pero sólo manche un poco rosado y hasta el día siguiente no me bajaba (20 de marzo)en la noche de ese día me bajo más pero de color café y sólo duro tres días mi regla cuando siempre dura 6 días, mi pregunta es si es que estoy protegida o no y que debo hacer? Me vuelvo a aplicar la segunda ampolla el 19 abril? O lo dejo un mes para volver a empezar? Me debo cuidar con otro método adicional a causa de haberme aplicado la ampolla antes de mi regla?

1

1 respuesta

Respuesta
1

No pasa nada, lo que te ha ocurrido es muy habitual. A estas alturas ya estas totalmente protegida, puedes volver a inyectarte cuando te toque y no es necesario que uses ya ningún otro método alternativo.

Sólo como modo de aclaración a mi duda, quiere decir que aplica lo mismo que cuando se aplica la primera vez en el 2 y 5 día, los primeros 7 días se usaba un método de barrera adicional? Pero ya pase de ese número de días, entonces si estoy protegida por ese motivó? ...gracias por la respuesta!

En tu caso como no sabríamos muy bien si era el primer día de la regla o no, se podría recomendar usar otro método durante esos primeros 7 días. A estas alturas ya ha pasado el tiempo y estas totalmente protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas