Ayudaaaaaa

Una duda grandisma tuve relaciones el sábado pasado y me tome las dos pastillas de postday al mismo tiempo :L y como estaba ssuatda al día siguiente me tome otras dos! ¿Qué riegos hay? ¿Y sobre el embarzo?

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo, seguro que no hay. Intoxicación por hormonas, seguro que vas a tener. Riesgo de haber contraer una enfermedad de trasmisión sexual, si que tienes. Y sonmas graves que un embarazo. Muchas de ellas mortales.