Dudas sobre la píldora de emergencia.

Hola
Tengo varias dudas sobre la píldora de emergencia. Mi caso es este: tuve relaciones el último día de mi período (no terminó dentro), y tomé la pastilla como se indica, después tuve un leve sangrado varios días después. Me hice un test de embarazo un mes después de tomar la pastilla y aún no me viene la regla, tengo retraso de 1 mes 2 semanas. El test salió negativo.
¿Es normal que se retrase tanto tiempo?
He tenido varios síntomas como cuando me va a venir la regla, como cólicos pero aún nada.
¿Hay posibilidad de que esté embarazada?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la has tomado mal, no como se indica su uso. Enel ultimo día de tu periodo, es imposible un embarazo. Así que las tomaste inútilmente. Agregaste más hormonas a las que ya tenia tu propio organismo.
Lo que te ocurre es producto de la cantidad de hormonas en exceso en tu cuerpo. Ya se regularizara conel tiempo.
Pero debes aprender a saber sobre tu organismo, cuando puedes o no quedar embarazada, cuando es conveniente o no una relación, cuando te debes proteger ( lo más seguro: siempre), pues si bien para evitar un embarazo hay pastillas, para curarte de una enfermedad sexual, no hay nada en mucha de ellas..
¿Se puede saber el tiempo en que tardaría en regularizarse?
Es diferente en cada organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas