Me acorde tarde de tomar las pastillas

Hola, la semana pasada me acorde muy tarde (en dos ocasiones) de tomar las pastillas, o sea, tenia que tomarlas a las 23hs y las tome a las 7 am del otro día aprox, el tema es que el sábado de esa misma semana tuve relaciones (con coito interrumpido) y haciendo los cálculos en una página ya no estaba en el periodo de ovulación (me viene el martes que viene no, el otro) Entonces, ¿es conveniente que tome la pastilla del día después?
Muchas gracias por contestar nuestras inquietudes

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente pido disculpas por la demora, ya que ando ocupado y me llegan muchas preguntas.
Cuando te olvidas de tomar 1 pastilla, la tomas al siguiente. Día apenas lo recuerdes, y por la noche la que toca ese mismo día. Por lo que leo, no tomaste la pastilla olvidada, y fue en 2 ocasiones, entonces ya se corre el riesgo de embarazo. Ya esta demás la respuesta de la pastilla del día después, ya que se toma antes de las 72h, una ves más disculpas por la demora. Si hay más dudas, preguntar con toda confianza.
Gracias por tu respuesta, y no te preocupes por haberme contestado tarde. Igual no fui clara en el tema de las pastillas, yo tome todas, solo que más tarde y obviamente antes de que me respondieras tome el anticonceptivo de emergencia para no correr ningún riesgo.
Pero igual mnuchisimas gracias por contestar!