Relaciones sexuales en periodo de descanso

Buenas tardes, me encuentro preocupada porque mantuve relaciones sexuales en mi periodo de descanso de las pastillas anticonceptivas. Termine de tomarlas el día jueves, tuve relaciones el sábado y me correspondía comenzar a tomar las pastillas el día viernes de la semana siguiente. Apenas tengo 5 meses tomando las pastillas anticonceptivas y me gustaría saber ¿si existe posibilidad de quedar embarazada?.
Agradezco su pronta respuesta y apoyo,
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que comiences la siguiente caja correctamente, sigues protegida.