Anulette CD

Hola! Necesito que me aclaren una duda u.u ! Estoy supeeer nerviosa, no sé prácticamente desesperada ! Tuve mi primera relación el 17 de septiembre y lo hicimos sin condón D: ! Estaba tan desesperada que busque información y encontré que debía tomar 4 pastillas de anuletteCD y después al cabo de 12 hras tomar 4 pastillas más!.
Resulta que el 19 de sept. Me llego una pequeña regla ! Pero se me cortó altiro :S... ¿qué significa eso?
¿Tengo posibilidad de embarazo?
Por favor respóndanme a la brevedad, estoy desesperada :(

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado lo provoca la medicación y descarta el embarazo, marcando el comienzo de un nuevo ciclo.