Duda sobre la pastilla del día después

Hola!
Mi duda es, a mi novia le bajo su ciclo el 28 de julio y el 31 de ese mes termino y tuvimos relaciones con condón pero se rompió, ella se tomo las pastillas el lunes y el jueves tuvo un sangrado, ese sangrado significa ¿qué hicieron efecto las pastillas? ¿Es normal el sangrado después de tomar las pastilla? El sanfrado hizo que se le adelantara el ciclo, es motivo para preocuparse.
Les agradecería mucho si me podrían contestar mi duda
Respuesta
El sangrado que se tiene tras el uso de la poscoital, descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo.