¿Embarazo o cambio hormonal?

Mi pregunta es la siguiente!... Tome por primera vez las pastillas anticonceptivas kala. Las empecé a tomar el 4to día de mi periodo. Tome las 4 juntas al otro día ya estaba teniendo relaciones! En mi semana fértil olvide tomarla tomando dos juntas... M paso unas dos o tres veces! Y m bajo a la tercer semana 3dias muy poco use solo un tampon. Luego se retiro y ahora no las tomo más. Y m baja como una baba y muy poco color rosado lavado. Viene y se va no es continuo y repito es casi nada... Y sigo hinchada como si fuese a venir... Y tengo sueño. ¿Puede ser embarazo? ¿O es por las pastillas? Tuve relaciones muy seguidas sin protección con mi pareja quien siempre acabo dentro mio.
Respuesta
Si las relaciones fueron tras dejar de usar la anticoncepción, lo más seguro es que estés embarazada, hazte un test para salir de dudas.
Mientras tuve relaciones... las tomeee... pero por ejemplo... la tome un miércoles a las 9 d la noche... el miércoles tuve relaciones sin cuidarme y el jueves a las 9 m tome las dos juntas... eso m paso unas dos o tres veces... ¿hay riesgo no?
Sigo pensando que debes hacerte un test, cuando no se toma el anticonceptivo diario, no se puede confiar en su eficacia.
Muchas gracias por su tiempo y sus respuesta me fueron de gran ayuda.. para no volverme loca pensando en que si y que no jaja... mañ a la mañ m hago un test y el lunes uno de sangre! =) luego les cuento que paso!
rezen por favor para que m de positivo.. pues después de tantas dudas estamos ansiosos por estar embarazados! XD