Mi hija de 1 año y medio no quiere hablar!

Hola, tengo una niña de 1 año 6 meses y no quiere hablar, también tengo una de casi 3, pensé que iba a ser más sencillo que hablara por que su hermanita ya habla todo y no es así, nada más dice mama, papa, oh no, y no!... ¿Es normal?... Digo se que no todos los niños son iguales, pero se me hace mucho para que no diga nada más!

1 respuesta

Respuesta
Es completamente normal, ni siquiera ha cumplido dos años! Creo que deberías ajustar tus expectativas, y no esperar logros que están fuera del alcance de su nivel evolutivo.