Estoy perdiendo al hombre que quiero?

Hola les cuento un poco el problema,
hace un agno me vine a vivir a Paris con mi pareja, el ya vivia aqui y eso es lo k llevamos de relacion un agno y unos meses, al principio todo marchaba bien, con el tiempo descubri que el es una persona muy introvertida,no es de expresar ni demostrar nada, cosa que yo como mujer necesitaria, lo he hablado con el muchas veces, pero no lo cambia,aunk debo decir k creo es de la infancia pues su padre y otros miembros masculinos de la familia son iguales que el.Yp todo lo contrario digo lo k pienso a cada momento,tengo mucho caracter y aun no he aprendido a controlarlo, el caso es k estos ultimos meses han sido infernales, yo estoy sin trabajo,deprimida a causa de que el llegue del trabajo y ni me hable , ni una caricia nada, antes me decia bebe ahora me dice chica o tia o tu, me he sentado ya tantas veces a hablar con el y decirle que por favor de corazon necesito que este mas pendiente de sus actos conmigo pk duelen mucho aveces, hemos caido en una falta de respeto de cuando discutimos insultarnos,ya apenas hacemos el amor, pk tiene que ser siempre cuando el quiere, yo si me acerco a buscarle con caricias me rechaza me dice"que haces?" o "me siento mal", le intentado dejar varias veces con el dolor de mi alma y el me dice que no me vaya, entonces volvemos a lo mismo a prometer cambios que nunca llegan, el por ejemplo dice que desde que esta conmigo no ve a sus amigos, amigos que no son amigos , ningun amigo se le incinua groseramente a la novia del otro, y eso el lo sabe y aun les sigue llamando amigos,tambien dice que yo soy celosa, es verdad aveces me como un poco la cabeza, pero es k pienso que los celos son producto en gran parte de la desconfianza, y para mi la confianza se gana a base de respeto, comunicacion y carino, si tengo esas tres cosas no tengo pk desconfiar de el, incluso el tendria mas espacio, nunca quiere k hagamos nada juntos.En varias ocasiones me amenaza diciendome" si sigues asi te dejo" odio cuando hace eso, pk lo quiero mucho pero al mismo tiempo siento esa sensacion de repulnancia y de pensar en lo ingrido k es,para mi , el no tiene ni idea de como tratar a una mujer, por cualquier cosa que le digo se lo toma a mal. Ya siento que no me ama,siento que esta deseando estar solo aunk algo le frene pk siempre dice que si cambio todo estara bien, pero claro el problema es que el dice que el no tiene que cambiar nada, cree que es perfecto, por ejemplo el dice que lo que tengo que cambiar es; darle mas espacio, no ser celosa, no alterarme,y no estar detras de el; entonces? Que hago? Pk para que eso pase, yo necesito que el tambien cambie, que sea mas atento con sus palabras y sus actos, mas carinoso, mas comunicativo, aveces decimos que cambiamos los dos pero el nunca pone de su parte, como yo no trabajo se pasa el dia hechandomelo en cara. Estoy deseando empezar a trabajar a ver si eso cambia algo por lo menos para mi bien, el conocer gente, y tener tiempo para mi y no pensar en el, quiero volver a ser como soy yo en realidad.
Ayer por ejemplo me llamo a las 20:20 de la noche del trabajo y me dijo vamos al cine preparate que ya salgo su trabajo esta a 10 minutos de la casa en moto, y yo ni hice cena ni nada pk me dijo k ya salia, resulta que pasa una hora y aun no llega y yo me preocupo de k le pase algo, cuando llego le dije:"paso algo?" me dijo que no, entonces le dije,"pues me pudiste haber mandado un mensaje un segundo al telefono para saber k se complico el trabajo y yo cenar pk tengo hambre y no quedarme vestida pasando calor, entonces ya se pone a la defensiva, es incapas de pedir perdon y aceptar sus errores,me dice "todo la gente a esta hora divirtiendoce y yo en casa" (pk para el cine ya era tarde), entonces le dije vamos, vamos a divertirnos, y se puso no,no quiero, me siento mal, y entonces que quieres le dije, que quieres? Me esta volviendo loca, yo me puse a hacer la cena, cenamos nos acostamos a ver una peli y me le acerque a darle besos y me suelta un " que haces?" de esos que le quitan a uno las ganas de todo, te sientes rechazada, yo no hago mas que llorar desde hace meses, es la forma k encuentro de desahogarme sin perder la cabeza y el se pone ahi va otra vez a llorar, y se queda sin consolarme sin entender que si lloro es por algo,estoy con temblores en las manos cada vez que pasan estas cosas, dolor en el pecho,en fin ayer como yo estaba llorando y el se quedo dormido, me levante y me fui al salon a llorar para no despertarle, se levanto me tiro del brazo y me llebo a la cama , me dijo"duermete ya que manana tengo que trabajar" antes de eso le dije: admite que ya no quieres estar conmigo y me dijo "ya que tengo k dormir por favor" y incisti hasta que me dijo lo admito", estoy destrozada no tengo fuerzas para nada, no se que hacer, ni que esta bien o esta mal.Encima que pasa todo esto a las 4 de la madrugada lo llaman al movil,le dije quien es? Y me dice no se un numero raro, y apago el telefono sin contestar, no se que pensar ya.
Por favor ayudenme
gracias de nate mano
yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o