Me han cortado la luz por error, ¿Qué hacer?

Me ha sucedido lo siguiente:

Ayer de repente se fue la luz a eso de las 5 de la tarde. Asumí que sería un corte momentáneo. Hasta que un vecino me comentó que me habían andado en el contador. Fui a ver y tenía un precinto de Unión Fenosa puesto. Llamé a atención al cliente y comprobaron que era un error, ya que tenemos pagadas todas nuestras facturas. En definitiva, o bien un error administrativo o el operario llegó y nos precintó el contador sin siquiera fijarse en la casa.

En atención al cliente me comentaron que ya habían dado el aviso para reponer la luz, y que "a ver si se podían pasar esa tarde". Esto fue a las 6. Estuvimos esperando y nada. A las 8 vuelvo a llamar y vuelven a dar un nuevo aviso. Nadie vino. Y hoy estamos todavía esperando y es huelga general, así que no sé si vendrá alguien o no.

Para agravar un poco la situación, yo tengo la oficina en mi casa. Teletrabajo y me dedico a la programación y tengo una empresa registrada con sede social ahí. Bueno, sin más rollos. Total que sin poder trabajar, sin poder cocinar, sin poder ducharse porque la caldera no funciona, todo abierto porque las persianas no funcionan, etc.

Me gustaría poner una reclamación o una demanda. ¿Qué puedo hacer y qué puedo reclamar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o