, ¿Es amor? ¿O solo un favor?

Un amigo se caso conmigo hace mas de un año por que (yo) necesitaba obtener mi residencia para trabajar legalmente fuera de mi país. A mis otras amistades les extraña las circunstancias de mi matrimonio, ya que El o sea el que es mi esposo nunca me pidió ni me ha exigido hasta este día dinero o algún otro valor por perder su libertad y pasar de soltero a casado....EL es muy atractivo, respetuoso y educado, pero si con una situación financiera un tanto difícil, al igual que la mía. Pero a pesar de todo eso se caso conmigo y ya tenemos un año de matrimonio pero jamas ha sido consumado.... Y no pasa de ser un buen amigo. Jamas me exigió dinero o algún otro beneficio....

El a pesar de tener buena presentación personal es un hombre tímido u tanto poco sociable, muy de hogar, un buen hijo y hermano en su familia sanguínea.

Mi pregunta es hay algo mas que amistad? Es la relación Mas limpia que he tenido en mi vida, ya tengo 46 años y el 39. Y es atento, de buenos modales y respetuoso conmigo.

No se que pensar, es una situación muy particular y poco común....

El se ha ganado mi corazón....pero no se que pensar ...el jamas me ha dicho nada mas se ha portado siempre como mi amigo..

Señor o señora Experto de antemano muchas gracias por su respuesta y valoración a mi pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o