Necesito ayuda porque realmente lo amo.tengo 2 meses sin el.

Tengo 20 años, mi es novio es militar desde hace un año, teníamos 4 años d relación, pero la ultima vez que vino a la ciudad se porto muy distante conmigo, siempre era yo quien debía buscarlo, le pregunte que le pasaba y me dijo que nada, que estaba bien. A el le dan permiso cada mes.. Cuando se fue y estaba trabajando en otro estado de venezuela le escribí para decirle que debía compartir mas conmigo y dedicarme mas tiempo y ahí fue cuando me dijo: amor creo que no siento lo mismo. Eso fue fatal para mi. Tuve que esperar un mes para que habláramos en persona y cuando eso paso medijo que ya no me amaba aunque bajaba la mirada, me miro por unos 2 minutos y me dijo: no quiero perderte pero tampoco quiero estar contigo, nos abrazamoos, dijo que yo era una excelente mujer y que para el encontrar una como yo iba a costar pero no se que hacer? Aparte esta aquí y no me ha buscado :( que me recomiendan? Yo quiero recuperarlo, el sabe que yo siempre dii todo. Me dedico alejate de mi, de camilaa... Por mensaje fue duro muchas veces pero cuando hablamos esa vez en persona no parecía el mismo que por mensaje.

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente que el tiempo que está alejado de ti, junto con el ambiente del cuartel, ha hecho que tenga nuevas perspectivas y tenga nuevos intereses donde, desgraciadamente, tu ya no formas parte.

Mi recomendación es que inicies una nueva etapa en tu vida sin contar con él.

antes de el irme, me estuvo escribiendo y preguntándome si yo estaba saliendo con otra persona, no le respondía, me envío muchos mensajes, le respondí que quieres conmigo y me dijo que su vida, me dedico una música de de la guetto que se llama solo y vacío, donde claramente dice que me sigue amando y pensando en mi, pero como no le respondí a su pregunta se cansaría y me dijo que ya no seguiría escribiéndome y me elimino del facebook. ahora me dejo confundida, no se si ya realmente no me ama o se alejo de mi para no hacerme daño con la distancia.. el es muy orgulloso, me siento renal :(

Quizá él estaba viendo que tan disponible estabas por si algún día regresa, posiblemente estaba viendo en que condiciones emocionales te quedabas, a lo mejor aun siente algo por ti, quizá...

Creo que realmente no importa porque lo haya hecho, si realmente aun te amara no te habría puesto nunca en esta situación y lo que intenta hacer ahora no es más que intentos finales por no aceptar las cosas.