¿Me han mandado una demanda sin firma ni sello alguno es legal?

Estaba a la espera de una demanda llegara a mi domicilio actual en Alemania ya que vivo aquí desde hace un año y medio y hace una semana me llego vía correo ordinario directamente del juzgado de Barcelona  ciudad donde residía (soy española) un sobre con lo que parece una demanda totalmente redactada en alemán sin sello ni firma alguna en las 22 páginas que tiene la documentación enviada. Mi pregunta es si procede enviar una demanda de Barcelona a Alemania sin pasar por el juzgado alemán, una demanda unicamente redactada en alemán ninguna copia en español que es mi idioma y sin ninguna firma ni sello oficial. Es legal?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Eso es totalmente ilegal pero como no te puedes defender sola si se complican las cosas, te recomiendo dejes esto en manos de un abogado para que te represente, haga valer tus derechos y deje bien en claro que esos documentos están viciados de ilegalidad.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando
necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Muchas gracias por la respuesta,me puse en contacto con un abogado y ha interpuesto un recurso de reposición por competencia territorial y que la demanda no ha sido enviada correctamente, y que la traducción es cuestionable ya que tiene muchos fallos y le ha sido difícil de entender, pero no ha dado cuenta de la falta de sello y firmas. Podría decirme cuantos días suelen tardar en contestar el recurso de reposición? gracias

Estimada amiga: Pueden tardarte en respondes entre 30 y 90 días, pero lo harán, así es que te la seguridad que lo harán.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando
necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.