Me urge respuesta, tomé dos postinor unidosis en un mismo ciclo

Me bajó el 22 de marzo, tuve relaciones el 25, terminó dentro y tomé postinor unidosis el 26, después, me vino un sangrado el 1 de abril, el cual fue leve y tardó 3 días, con sangre liquida no igual al de la menstruación. El 10 de abríl tuve relaciones de nuevo y se vino fuera, pero me introdujo el pene después de limpiarlo, por miedo cometí la imprudencia de tomar postinor unidosis a la hora, de ahí como el 18 de abril al ir al baño apenas al limpiarme después del baño había manchita leve de sangre, no me ha bajado, el 22 de abril decidí ir a la gineco, me dijo que había posibilidad de embarazo, igual me dijo que por las fechas no creía que hubiera embarazo. No me quiso revisar ni nada y que no había prueba que resultara efectiva por ahora, así que me sugirió que me esperara hasta el 13 de mayo y si no me bajaba que me iba a hacer un ultrasonido para ver si estoy embarazada, Hasta ahora no siento síntomas ni nada de nada, ¿será que fallo la pastilla? ¿existe posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: No es recomendable tomar mas de una dosis de esta pastilla en menos de un mes para evitar que sea inefectiva, pero por ahora debes esperar y si antes del 15 de mayo no te ha bajado hazte un examen de sangre para salir de dudas. No te preocupes por ahora porque no hay seguridad que estés embarazada, pero debes esperar para poderte hacer una prueba. Que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas