¿Es normal sentir dolor al realizar juegos sexuales sin penetración en ropa interior?

Tengo 22 años y soy virgen, pero con mi novio a veces tenemos juegos sexuales con ropa interior. Hay veces que me duele mucho pero nunca me ha penetrado, ¿es normal? Espero tu respuesta pronto y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una mujer es virgen es normal que sientas dolor aunque tengas las ropa interior puesta tus órganos no están acostumbrados a las fricciones fuertesy por eso es difícil que un hombre logre la penetración en la primera vez cuando una mujer es virgen porque su vagina esta cerrada y causa dolores tanto a el por la fuerza que debe hacer y a ti porque están tratando de abrir la estrechez de la vagina y romper un tejido que es el himen. Es normal los dolores que sientes porque como te dije tu vagina esta estrecha y no esta acostumbrada a fricciones fuertes pero con el tiempo y la regularidad de sus actos ya no sentirás dolor esto solo sucede las primeras veces.
Te deseo mucha suerte, Hasta pronto
Tu amiga Naomy
Pd si aun tienes dudas cuenta conmigo