He tenido durante 3 días un flujo color café saliendo de mi vagina. ¿ A qué se debe?

Antes que nada quería felicitarte por tu excelente trabajo.
Hace unos días, que llevo preocupada. Yo tengo novio y aunque nunca hemos mantenido relaciones sexuales con penetración, si que nos hemos besado y acariciado, PERO siempre por encima de la ropa, o sea ambos vestidos.
El otro día estuve con el y nos estuvimos besando, con ropa, y el caso es que después de estar con él, al día siguiente fui al servicio y al limpiarme tenía flujo color café, y así estuve durante 3 días. Una vez me paso, pero al final fue la regla. No se a que se debe ese flujo color café, igual es que sangro entre ciclos y debería de ir al ginecólogo, para que me regule mi regla, ya que soy MUY irregular. Yo creo que es casi imposible quedarse embarazada con la ropa puesta ya que si el eyaculara tendría que traspasar sus calzoncillos, sus pantalones, llegar a mi pantalón, mis bragas, hasta llegar a mi vagina, y luego que estos fueran solos al útero. Yo leí de una respuesta tuya que los espermas mueren a los pocos segundos si el chico no eyacula en el interior de tu vagina, ya que pierden movilidad en los flagelos, y estos son imprescindibles para que lleguen al útero, y todo eso.
Resumiendo, mi duda es ese flujo color café, ya que también he leído cosas del sangrado ese de implantación, pero no creo que ese sea mi caso, ya que nunca me han penetrado, ni me han metido dedos en la vagina, ni se han corrido encima de mi vagina, vamos que nunca he estado desnuda delante de un chico, es más soy virgen.
Quisiera

2 Respuestas

Respuesta
Creo que hay una pequeña confusión, cuando hablaba del sangrado, que hay cuando no hay fecundación del óvulo que estaba maduro en la ovulación es en realidad la menstruación, esto no tiene nada que ver con que haya penetración, o no, pues ocurre en todas las mujeres.
Y en una ocasión comenté el sangrado de un aborto, cuando hay implantación y ocurre aborto espontáneo o por alguna lesión, aborto inminente.
Aclaro para evitar confusiones, si tienes dudas al respecto, no dudes en preguntar, tal vez como estoy desvelada, yo me confundí.
En cuanto al manchado café, es probable que tengas una infección vaginal, si tienes ardor y/o comezón vaginal y/o mal olor de la secreción, puede estar acompañado de ardor al orinar, sangrado al orinar, acudir con mucha frecuencia a orinar y orinar con goteo que causa dolor, como no has tenido relaciones en tu caso es probable que sea de origen bactariana o por hongos o combinada. Si es el caso debes acudir con un ginecólogo para que te de tratamiento contra la infección.
Por otro lado, el flujo podría ser por la irregularidad menstrual que tienes, puede ser alguna alteración hormonal la cual si requiere valoración con estudios de perfil hormonal y ultrasonido para determinar la causa.
Ninguna de las dos situaciones tiene que ver con tener relaciones o no, son problemas aislados.
Entonces lo más seguro es que tenga una alteración hormonal o alguna infección. Por lo tanto, tendré que acudir a un ginecólogo.
Entonces, si un chico eyacula y tiene la ropa puesta y yo también, ¿te puedes embarazar?
Mi madre me ha dicho que solo puedes embarazarte si el chico eyacula dentro de tu vagina, ya que los espermatozoides necesitan una temperatura especial.
Yo creo que le tengo mucho miedo al embarazo, y por eso me preocupo tanto.
En cuanto a lo primero, si debes acudir con un ginecólogo.
Con lo segundo, el jugueteo sexual conlleva un gran riesgo, el semen sale de chorro y con que moje tu pantaleta en el área de la vagina, y la moje, puede haber embarazo, no necesita haber penetración para que haya embarazo, como médico conozco 2 casos en los que ha habido embarazo sin penetración.
Con una gota de semen o líquido preseminal en la vagina, es más que suficiente, pues lleva una cantidad de espermatozoides en una sola gota.
Es recomendable que realizando este jugueteo, tu novio utilice condón para evitar riesgos tanto de embarazo como enfermedades de transmisión sexual.
Respuesta

Hola