Tratamiento psiquiátrico y psicológico por depresión, tricotilomanía, agorafobia y trastornos

Hola buenas noches, mi pregunta es que le pasa a una persona de 26 años cuando sufre lo que le menciono a continuación y como debería de tratarla para que no se sienta agobiada y no sospeche que yo se nada, porque le ley unos informes suyos personales, y si debo avisar a mis padres, no se dígame lo que sea, me preocupa, y nunca me lo hubiera imaginado, ella no cuenta nada nunca por no preocuparnos, pero tampoco parece enferma.Lo que le leí, es lo siguiente:
Por estar en tratamiento Psiquiátrico y Psicológico por Depresión Mayor, tricotilomania, y transtorno adaptativo y de personalidad con agorafobia, con mala evolución.
Esertia 20g
alprazolam 1g
Lormetazepam 1g
Mala tolerancia a Rexex y Abastad
Gracia, Un SAludo
María.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga lo primero es respetar la opción de ella al no contar su historia creo que lo mejor para ti ya que sabes su verdad es tratar de ayudar discretamente me refiero a intenta ganar su confianza y luego ponte a su nivel osea cuantele algo tuyo demuéstrale que también tienes problemas y que se puede confiar en ti si esto no sirve creo que paar tu seguridad deberías averiguar delicadamente sobre los informes que leíste tal vez ella dentro de su emfermadad esta bien por eso nolo dice si tu averiguas sobre la emfermadad te dadaras cuanta si le afecta realmente o no y tendrás mejores armas para ayudarla pero importante no le digas a nadie mantenlo en secreto si te comprometes a ayudar entiende que debes hacerlo sola ojala te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas