¿Puede llamarse cibersexo?

Hola ante todo gracias por esta ocasión, no se como empezar a contar mi situación; hace apenas tres meses descubrí que mi pareja chateaba con otras mujeres y se enviaban fotos comprometidas y decían bastantes cosas que a mi me resulta complicado repetir, quisiera saber si a esto se le puede llamar cibersexo, en que consiste, desde entonces mi vida a cambiado por completo ya no puedo confiar en el, me preocupa mi estado de animo parece que todo me da igual y no quiero equivocarme, tenemos un hijo en común y no quiero que nos hagamos más daño. Hemos hablado de ello y el parece estar muy arrepentido pero yo desconfío y miro sus correos a la espera de descubrir algo nuevo como la otra vez, necesito ayuda para entenderlo todo y poder perdonar y olvidar si cabe esta posibilidad.
Gracias de nuevo.
1

1 Respuesta

0 pts.
Que gusto, me da que estas abierta a una comunicación,
si puedes entenderlo en el momento que mencionas que quieres perdonar, y querer entenderlo.
Las maquinas actualmente luna, es una fuga emocional, de la cual deja escapar emociones reprimidas, y lo que le sucedió a tu pareja, fue solo eso, una fuga. Esta situación te dejo decepcionada porque descubriste una parte que no conocías de tu pareja.
El problema aquí, no es lo que haya hecho, el problema es que aunque tu tomes la decisión de dejarlo, tarde o temprano puedes encontrarte a alguien igual.
En una relación, luna, nosotros escogemos parejas, de acuerdo a nuestras capacidades emocionales, y cuando vas evolucionando como ser humano, simplemente, descubres cosas como las de tu pareja, el engaño generea desconfianza, la infidelidad genera baja auto estima,. Y est ha generado que empieces a buscar y no encontrar.
Todos tenemos una parte oscura mi querida luna, pero eso no significa que no te puedas manejar con principios y valores.
Una de las cosas cuando actuamos correctamente, en tu situación, tu actitud debió haber sido, terminar con la relación, pero dentro de ti algo te detuvo, que fue tu inseguridad.
El amor es transparencia, alegría y amor, no actúes como si no valieras nada, no actúes fugándote de la situación, enfrenta a tu pareja con amor, no decidas enojada.
Tu no puedes perdonar, si tu no te perdonas por tus culpas o errores, no veas esto como algo que derrumbara tu vida, observalo como una experiencia, esto es para crecer como persona, no permitas que una situación des esta rebase tu dignidad y tus principios,
los errores son normales, simplemente enfrentalos. Tueres un ser de amor, por lo que me doy cuenta tienes muchas cualidades, elige lo correcto para tim y si no te gusta lo que elgiste, vuelve a elegir, habla con tu pareja, y si no llegas a un arreglo, no te derrumbes,
tu felicidad no depende de otro, si no de ti misma, TU ERES LA IMPORTANTE. Solo recuerda esto, la verdad te hará libre. Si tu eres leal, atraerás personas lealesl, si tu eres amor, atraerás personas con amor.
Dios te bendiga. Eck. 13
Hola de nuevo, muchísimas gracias por toda esta gran declaración de principios.La verdad es que no me había parado a pensar solamente en mi, y veo que ya es hora de hacerlo, solo depende de mi que quiera o no seguir continuando con esta situación tan desesperante, necesito tiempo para aclarar mis ideas y para saber lo que realmente quiero, se que soy una mujer dolida y engañada y eso no me gusta, yo siempre he ayudado a los demás, siempre tengo un consejo y una sonrisa que regalar, pero ahora temo que me vuelvan a dañar, yo desconocía que la persona a quien yo más quería y respetaba pudiese hacerme algo así, solo intento salir de ese pensamiento que me produce miedo y decepción.
Necesitaba escuchar algo tan simple como esas palabras de alguien ajeno a ti para ver que no todo acaba ahí, que todo tiene solución menos la... dejémoslo ahí.Muchísimassssssssssssssssss Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas