¿Cómo puedo ayudar a mi ex novio tras ruptura de la relación de pareja?

Hola mi caso es algo raro para mi parecer cuando estaba con mi pareja no se despegaba de mi y era algo celoso al respecto siempre se pensaba que lo podía tracionar con otro o cosas así el caso es que me dejo ace tres meses y de estar siempre encima y siempre juntos me siento fatal porque no se a interesado en mi en todo este tiempo antes de que me dejara una odos semanas antes le replantee dejarlo por un tiempo el cual no quiso por que se puso fatal al escuchar esto y volví con el al día siguiente... Me gustaría recuperarlo pero no quiere hablar conmigo y esta irreconocible y anda por ay saliendo cntinuamente cuando apenas salia conmigo no quería era más tranquilo en ese aspecto y anda con unas y otras... No se si es por que tiene demasiado orgullo o quizás por que piense que le echo demasiado daño me gustaría que volviese me gustaría que me orientaras y me aconsejaras estoy en proceso de olvidarlo pero aun así no lo entiendo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Siento mucho lo que te esta pasando, pero siempre hay soluicion para todos los seres hemosos como tu.,
tu caso es solo de autoestima, tienes que trabajar tu autoestima, no se que edad tienes, pero me imagino por la historia, eres una adolescente.
Cuando inconscientemente hacemos daño, tenemos que aceptar que hay consecuencias, y que esas consecuencias nos llevan a situaciones que nos hacen sentir mal.
No tienes que culparte por lo que esta pasando, solo fue una experiencia, y que esto te sirva de fortaleza, para la próximas relaciones.
El hecho que hayas tenido un error, no significa que tengas que castigarte, bien venida a la vida real, esto es la vida, equivocarse entra dentro de nuestra vida diaria,
te imaginas que te estés castigando por cda elección que te haga sentir mal, t me vas a morir,
que importa que este irreconocible, una persona que ama, enfrenta las cosas con verdad y amor, ! Tu fuiste honesta con el, querías terminar por un tiempo,! Fuiste honesta,,! Tu eres esto, verdad, alegría, honestidad, y si el no tuvo el valor para enfrentarte y prefirió, demostrarte otra cosa, el que tiene el problema es el.
Tu trabaja en ti, valora la experiencia que tuviste, y vive tu presente,
y por supuesto que tienes mucho dolor, pero no creo que ese dolor rebase tus dignidad, tu respeto, tus principios y valores.
Y si lo entiendes,! E equivocaste,! Y eso que importa, lo que sigue, eso es vivir mi vida
eso es evolucionar, ! Vamos que esta experiencia no te tire, tu eres amor, alegría, y verdad. Estoy a tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas