¿Cómo puedo ser más maduro para que mi pareja no me abandone?

Mi pareja me pide que se más maduro! Ya que es mayor que ello por 8 años y reconozco que aveces soy un poco inmaduro e inseguro en mis acciones ella es muy centrada e ubicada quisiera ver o que me ayudaran halllar un punto intermedio para que ella este bien y yo poder estra bien ayúdenme por fis quiero encontrá el punto exacto para poder estr bein
1

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx), que gusto me da contestar esta pregunta, es muy sencilla, y en realidad quieres madurar, espero que esto te ayude.
Bien, tu eres un chico ocho años menor, que con la persona que estas,
mi querido, amigo, en este planeta hay cosas que no podemos acelerar ya que la madre naturaleza nos da un proceso de vida, por ejemplo. El pasto debe crecer cuando deba crecer, tu no puedes acelerar ese proceso por que es parte de la naturaleza, si le pones abono de más quizá crezca pero algunas partes estarán secas.
Pasa lo mismo con los seres humanos, tu no puede acelerar tu proceso de vida, y si buscas herramientas para madurar y querer llegar a la edad de tu novia, ten la plena seguridad que algunas de tus partes emocionales se secaran. Todo querido amigo tiene una consecuencia.
La madurez se da cuando hay aceptación, se ve que eres un ser maravilloso, no apresures tu naturaleza, si hay algo que no puedas entender pregunta como ahora!
Siempre hay alguien que puede ayudarnos,
la única forma de llegar a un equilibrio, es amándote con alegría y verdad.
Estoy a tu ordenes eck13

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas