¿Qué pasa después de la píldora del día siguiente?

Bueno les voi a contar mi situación.. Tengo 17 años, tuve relaciones con mi novio ace más de un mes, no nos cuidamos y utilice la píldora del día siguiente después de eso me vino mi menstruación una semana después aproximadamente. La menstruación duro 5 días y en el día 5, osea el ultimo día de menstruación, ya más tarde cuando no tenia sangrado volví a tener relaciones sin cuidarme y mi novio eyaculo en mi. Ya no tome la pastilla.
Entonces, el problema esta en que mi periodo normal es de 35 días... Y a los 28 días me vino un sangrado distinto a la menstruación, si era sangre pero el flujo no era nada espeso y solo duro 2 o 3 días y en muy poca cantidad...
Después de eso, nada, ahora estoy en el día 45 de mi ciclo y no me a bajado nada más, solo tengo mucho flujo blanco y ya...
Mi duda esta en que era el flujo que tuve en el día 28, ¿osea era producto aun de la pastilla o quizá era eso que dicen que el sangrado se da cuando ay un embrión ya implantado?... También, mi mayor duda es si con todo esto que les acabo de decir, así como sucedieron las cosas, ¿pueda esar embarazada?
¿Todo esto que me esta pasando es a causa de la píldora o sera que si estoy embarazada?
Cabe mencionar que ya había tomado 2 veces antes la pastilla, la primera eca como 2 años y la segunda 4 meses antes que la ultima... La primera vez si tuve retrasos muy notorios pero como no había riesgo de embarazo no los tome en cuenta, la segunda vez todo fue normal, y ahora no se...
X favor, estoi desesperada.. Les agradeceria k me contestaran de inmediato... No se k acer i cada vez me preocupo mas i no me gustaria k si no estoy embarazada yo misma me genere un embarazo psicologico

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que la pastilla la tomaste correctamente y no hay riesgos de embarazo, lo que pasa es que esta misma píldora causa retrasos y descontroles en el ciclo menstrual que pueden durar días, semanas o meses. Igualmente puede variar la duración de la regla y provocar cualquier cantidad de efectos y malestares diversos. De todos y para que estés más tranquila mientras te baja tu período y confirmas que no hay embarazo, hazte un examen de sangre y así sales de dudas definitivamente.